m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Top
m

Materiales utilizados en paneles insonorizados

Hay muchos materiales que las empresas emplean para fabricar productos de insonorización.

Sin embargo, hay algunos que se utilizan con más frecuencia que otros, debido a su precio y capacidades.

La cantidad que gaste en un panel insonorizado dependerá en gran medida del tipo de materiales usados, por lo que es útil saber cuáles son los mejores.

Como es de esperar, mejores materiales significan una mejor insonorización, y una mejor insonorización significa más costos.

Por lo tanto, al determinar de qué material le gustaría que estuvieran hechos sus paneles, es aconsejable considerar cuánto sonido necesita bloquear.

También debe tener en cuenta si está dispuesto a pagar más por mejor calidad.

Veamos los tres materiales principales empleados para construir paneles insonorizados.

Materiales insonorizados

Tela

La tela es uno de los mejores materiales que puede emplear para paneles insonorizados cuando se envuelve sobre otros materiales más potentes; sin embargo, la tela por sí sola no hará mucho para bloquear el sonido.

Los beneficios de la tela son sus diferentes colores, tamaños y tipos, lo que significa que se puede usar para adaptarse a una serie de requisitos.

Con todo, la tela no es un material preferido para una insonorización adecuada.

Madera Perforada

La madera perforada es una excelente opción de material para aquellos a quienes les gusta participar en prácticas ecológicas y sustentables.

Obviamente, la madera puede venir en muchos tipos, formas y tamaños diferentes, y puede encajar bien con su habitación y decoración. La madera es un gran material para la insonorización, pero no el mejor.

Espuma

La espuma es el mejor material para los paneles insonorizados, por lo que es uno de los materiales más populares utilizados para todas las necesidades de insonorización.

La espuma no solo es económica, sino también efectiva, fácil de instalar y liviana, lo que facilita que los proveedores la envíen.

Aunque los paneles insonorizados no funcionarán tan bien como las opciones de insonorización más costosas, ciertamente ayudarán a bloquear el ruido no deseado que entra y sale de su habitación.

Qué decisión puedes tomar si necesitas insonorizar un espacio

Si bien los paneles insonorizados son maravillosos productos para ayudar a bloquear el sonido y reducir el desplazamiento del ruido en su habitación, no serán tan efectivos como otros métodos de insonorización.

Si tiene necesidades mínimas de insonorización o no tiene un gran presupuesto, la instalación de paneles insonorizados es sin duda una magnífica opción y lo ayudará.

Contáctate con nosotros, y con muchísimo gusto te podremos asesorar a tomar la mejor decisión que se adapte a tu presupuesto y necesidad.

Si necesita paneles insonorizados de alta calidad, busque los que están hechos de espuma, preferiblemente con el diseño de caja de huevos, aunque los paneles de cuña son casi tan buenos. Si por alguna razón no puede obtener paneles hechos de espuma, su siguiente mejor opción es la madera perforada.

Post a Comment

Abrir chat