m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Top
m

¿Los paneles insonorizados funcionan lo suficientemente bien como para bloquear el ruido?

Si está buscando reducir el ruido por cualquier motivo, los paneles insonorizados son una opción económica.

Especialmente en comparación con otros métodos de insonorización.

Los paneles insonorizados funcionan razonablemente bien para reducir las ondas sonoras de frecuencia media y alta solo porque tienen una cantidad moderada de masa.

Los paneles insonorizados no bloquean el ruido por completo, ya que son menos capaces de aislar las ondas sonoras de baja frecuencia que tienen longitudes de onda largas.

Depende principalmente del tipo de sonido que intenta bloquear.

Puesto que algunos paneles funcionan mejor que otros, pero los paneles insonorizados están destinados principalmente a la acústica y no a la reducción intensa del ruido.

Decidir si los paneles de insonorización funcionarán para usted depende de una serie de factores.

Para ayudarlo a elegir, en esta publicación, repasaremos cómo funcionan realmente los paneles insonorizantes.

¿Cómo funcionan los paneles de insonorización?

Los paneles insonorizados funcionan amortiguando y amortiguando las ondas sonoras, gracias a los materiales de absorción de sonido con los que están construidos estos paneles.

Estos paneles ayudarán a eliminar tanto los ruidos de fondo como los ecos al controlar la ‘reverberación’, que es lo que sucede cuando el sonido rebota en las paredes.

Por lo general, elegiría el panel insonorizado específico que desea comprar en función de la cantidad de sonido que realmente necesita bloquear.

Por ejemplo:

Si simplemente desea eliminar los sonidos del canto de los pájaros, es probable que no necesite nada más que un panel insonorizado estándar y económico.

Sin embargo, si desea reducir el ruido de una fuente mucho más fuerte, como un camión de basura, necesitará paneles insonorizados, costosos y de alta calidad, y posiblemente opciones más resistentes.

Ahora que tiene una comprensión básica de cómo funcionan realmente los paneles de insonorización, echemos un vistazo a los dos tipos principales:

Paneles insonorizados Wedge Ridge

Los paneles insonorizados Wedge Ridge son más elegantes que los paneles de cajas de huevos, razón por la cual muchos los prefieren, ya que tienden a verse mejor en una pared.

Los paneles de cuña, utilizan un diseño que consta de cuadrados con diseños alternos, que ayudan a atrapar los ruidos sin distorsionarlos.

Este estilo de panel insonorizado suele tener aproximadamente una pulgada de grosor y puede venir en una variedad de colores, lo que hace que sea fácil de combinar con la decoración de su habitación.
Los paneles Wedge Ridge a menudo se pueden encontrar en estudios de grabación gracias a sus capacidades con el sonido.

El principal beneficio de los paneles de cuña es el costo, ya que tienden a ser más baratos que los paneles de cajas de huevos.

Dicho esto, también tienden a ser menos efectivos cuando se trata de bloquear el sonido.

Aunque esa no es la intención principal con estos paneles, es importante tenerlo en cuenta si tiene un nivel de ruido moderado a severo que le gustaría. para bloquear

Paneles insonorizados para cajas de huevos

Este estilo de paneles insonorizados es mejor que los paneles de cuña para absorber el sonido.

Son mejores para bloquear el ruido no deseado que le gustaría mantener fuera de su habitación.

Como sugiere el nombre, este estilo de panel se asemeja levemente a un cartón de huevos.
Por lo general, se entregarán envueltos herméticamente en plástico, así que asegúrese de esperar hasta tres días para que se estiren por completo antes de decidir instalarlos en su habitación.

Los paneles de las cajas de huevos suelen tener un grosor de aproximadamente 2,5 pulgadas, lo que ayuda a reducir el ruido, especialmente en comparación con los paneles de cuña más delgados.

Dado que estos paneles tienden a usar más material porque son más grandes, generalmente serán más costosos que los paneles de cumbrera en cuña.

Es importante tener en cuenta que algunas personas creen que simplemente colocar cartones de huevos en una pared ayudará con la insonorización.

Si bien puede tener un impacto pequeño, los cartones de huevos de la tienda de comestibles no tendrán la masa suficiente para bloquear cualquier sonido significativo.

Asegúrese de usar paneles insonorizados reales para sus necesidades.

Post a Comment

Abrir chat