m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Top
Linear Led Trunking

La luz de trunking lineal LED , o sistema de trunking de línea de luz continua LED , es una innovadora solución de iluminación LED para talleres industriales, almacenes y áreas comerciales. Linear Led Trunking.

La idea del producto se originó a partir de los tradicionales dispositivos de iluminación de canalización fluorescente con fuentes de luz T5 / T8.

Evolucionó con las diferentes expectativas de iluminación en sectores de aplicación divergentes.

Funciona como una combinación de rieles de canaleta (sistema de canaleta) y kits modulares LED, y se puede utilizar como una luz individual, o como una luminaria LED de larga duración sin juntas, o una combinación de luminarias LED y rieles para camiones, lo que ofrece una gran flexibilidad a la planificación de la luz.

Linear Led Trunking

Este sistema Linear Led Trunking, o sistema de trunking de línea de luz LED, ofrece una eficiencia luminosa de aproximadamente 130 lm / w, lo que ahorra mucho en costos de energía en comparación con las luces T5 / T8 convencionales. 

Además, es muy fácil de instalar y no requiere mantenimiento, lo que significa ahorros adicionales en los costos de instalación y mantenimiento. Todo esto hace que su período de recuperación sea rápido.

Versiones de iluminación LED

Gracias a las diferentes versiones de módulos de iluminación LED y lentes ópticos, esta luz de trunking lineal LED puede cumplir con un amplio espectro de aplicaciones de iluminación.

Desde 2,000 lúmenes hasta más de 10,000 lúmenes, desde un ángulo muy estrecho (iluminación puntual) hasta un gran angular (iluminación de inundación), o con efecto asimétrico / doble asimétrico.

La versión regulable, 0-10V o DALI, y la versión de emergencia son opcionales para esta luz LED lineal de trunking. Además, con los cabezales de seguimiento de apoyo, este sistema de canal lineal se puede instalar en carriles regulares. 

Al combinar luces de seguimiento, este sistema lineal ofrece una gran practicidad en aplicaciones donde se desea iluminación puntual direccional o iluminación de acento.

Esta luminaria Linear Led Trunking es una solución de iluminación general de última generación para comercios como almacenes, talleres, supermercados, malls y otros más.

Lumicentro siempre a la vanguardia en tecnología luminaria ya ha realizado instalaciones de linear led trunking en supermercados en Venezuela.

Si te interesa saber de otras tecnologías en domótica comercial y para el hogar te recomendamos el siguiente articulo de nuestro blog.

Post a Comment

Abrir chat