m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Top
m

Cómo crear luz atmosférica para terrazas, balcones y jardines

luz atmosferica

Al decorar una casa, intentemos abordarla de manera integral desde el principio, comenzando con la decoración de la sala de estar y la cocina hasta el jardín o la terraza. La «conexión» arquitectónica entre el interior de la casa y su exterior es una terraza o un jardín.

Si quieres aprovechar al máximo los días de calor, instala una iluminación adecuada en tu balcón, terraza, porche o jardín. Debido a esto, podremos disfrutar del aire fresco hasta altas horas de la noche. Para muchos de nosotros, las áreas verdes, es un espacio vital donde descansamos, trabajamos y jugamos con los niños. 

¿A quién no le gusta sentarse en los escalones de la terraza y estar en lo profundo de la noche y tener pensamientos tranquilos? 

Al iluminar el balcón, la terraza o la veranda, aumenta el espacio de su apartamento o casa. Luz atmosférica. La temperatura de color cálida de la luz hará que estos lugares sean inmediatamente más cómodos. Entonces, ¿a qué debo prestar atención al elegir y comprar lámparas de jardín?

Tres aspectos importantes a tener en cuenta para la luz atmosférica:

Primero: la seguridad.

En balcón y terraza es necesario utilizar luminarias con un alto IP, lo que determina la resistencia de la lámpara a factores externos y, especialmente, a la humedad. El IP mínimo es 44, y si desea instalar cuerpos en un estanque, debe elegir modelos con un alto IP 67 (para estanques pequeños) o IP 68 (para estanques más grandes y profundos).

En segundo lugar: la eficiencia energética.

Cuando desea tener un ambiente bellamente iluminado, lo asociamos inmediatamente con altos costos de electricidad. Afortunadamente, este es un estereotipo obsoleto, porque la eficiencia energética de los LED es incomparable con las bombillas tradicionales. Además, la durabilidad de dicha fuente es varias veces mayor que la de las bombillas de luz convencionales o las lámparas halógenas.

Tercero: calidad.

Los accesorios de iluminación exterior de acero inoxidable o aluminio son la mejor opción, pero no olvide que nos servirán bien durante años. Hay cuerpos disponibles con una fuente de luz LED integrada (es decir, uno que no será reemplazado) o con una fuente reemplazable. A menudo se teme que las soluciones integradas sean más problemáticas. Después de todo, si la fuente de luz se quema, debemos quitar todo el cuerpo para reemplazarlos. Puede protegerse de esto eligiendo luminarias bien probadas de fabricantes confiables. También debemos recordar que el tiempo de iluminación de los LED es varias veces más largo que los halógenos o las fuentes tradicionales, y tales accesorios de iluminación nos servirán durante muchos años.

Luz atmosférica: ¿Qué forma se adapta mejor?

En el balcón, las lámparas de pared y las lámparas colgantes encajan mejor. El primero enfatiza la altura y el color de la pared. Además, crea sutiles impresiones de luz en las paredes. Tal efecto se puede conseguir instalando, la luminaria con el ángulo de incidencia de la luz se puede ajustar con la ayuda de una adecuada inclinación de las baldosas, creando interesantes formas en la pared. En el jardín o en la terraza tenemos más espacio y aquí puedes optar por lámparas de pie. Encajaremos los apliques de la misma serie a la altura.

Una amplia gama de lámparas exteriores le permite ajustar libremente el estilo a sus preferencias individuales. Los defensores de las formas más minimalistas aprecian las soluciones discretas que encajan sutilmente en el espacio. Los clásicos siguen siendo populares. Tanto si no hay sentimientos por el pasado como si me gustan las maneras más sofisticadas, también nos gusta elegir modelos retro, similares a las lámparas de gas del siglo XIX.
Recuerda que el contacto con la naturaleza muchas veces trae emociones positivas a nuestra vida. Es importante que nos detengamos, al menos por un momento, y tratemos de calmarnos, a veces ayuda en un mundo acelerado.

Post a Comment

Abrir chat